Tu zona más erótica según tu signo zodiacal

‘Una mujer puede mostrarle a todos su inocencia, pero no a cualquiera la lujuria que en ella lleva escondida; esa sólo se la muestra a quien con besos, miradas y abrazos le hace sentir lo bella que es la vida’ Segura eres de la misma opinión, cada mujer tiene dentro de sí una diosa que logra cautivar los deseos más oscuros y profundos de los hombres, pero¿conoces ese lado seductor de tu persona?

Aquí te te decimos cuál es tu área más sensible de acuerdo a los astros y el orden de las estrellas:

1# Aries: tú eres la mujer más apasionada de todos los signos zodiacales, te gusta sentir la tensión sensual, pero sobre todo te gusta que tu pareja tenga la mirada clavada en cualquier movimiento que realices, sin duda él lo está pues tu pasión y sensibilidad lo hace caer a tus pies. Tu punto débil es tu cabeza…te encanta las caricias en la frente o los besos arrebatadores.

2# Tauro: tu existencia conmueve hasta al hombre más frío, y es que tu entrega y cariño es tan exquisito que ellos simplemente no se resisten a estar ante tu presencia, tu punto más sensible es el cuello y la nuca ¿recuerda los besos o los masajes que te ha ofrecido tu pareja?

3# Géminis: eres la mujer más noble y sensible, te gusta conseguir que tu pareja se sienta de maravilla en la intimidad y tu pareja recompensa esta atención tuya despertando cada una de tus zonas erógenas, tanto tú como él saben que lo que a ti te vuelve loca son los besos en el torso ¡déjate amar!

4# Cáncer: Las chicas cáncer suelen ser el signo zodiacal más intuitivo de todos, sin olvidar que son muy cariñosas pero si deseas en verdad conocerla vulnerable ante el amor será mejor que intentes tocar su pecho sin duda alcanzará el clímax. Te recomiendo sugerirle a tu pareja realizarte seductores y perfumados masajes de esta forma la tensión entre ustedes se romperá.

5# Leo: Eres una experta en el placer, pero sueles ser muy reservada pues te gusta que solo lo averigüe tu pareja, y eso es justamente  lo que te vuelve irresistible ya que representas ser un misterioso desafío para cualquiera, si tan solo supieran que tu punto débil es tu espalda, entendería tu pareja que todos sus besos deben colocarse en esa área.

6# Virgo: Eres una excelente amante, experimentas este momento como el último llegando a robarle el aliento a tu pareja, sin duda todas quisiéramos seguir tus pasos pues sueles ser una experta en el arte de la pasión, si lo que buscan tus parejas es cautivarte por completo deben cariciar, morder y besar tu ingle y abdomen.

7# Libra: necesitas un masaje de esos que te roban hasta el alma, solo eso logra encenderte por completo, pero recuerda que este debe ser intenso y apasionado ¡sin duda te enamorarás!

8# Escorpión: si existieran los dioses del olimpo tú fueras Eros (la diosa del amor) tu signo es el más hermoso y sensual de todos tu zona preferida de placer se encuentra en tus órganos sexuales por ello te recomiendo tener un excelente preámbulo para poder culminar en el abrazo carnal ¡disfrútalo y déjate llevar!

10# Sagitario: eres única y diferente créemelo contigo no cualquiera logra elevarte pues tu éxtasis se encuentra en los muslos y los glúteos, no es para nada extraño pues las verdaderas apasionadas suelen tener esta área erógena como la preferida para alcanzar el clímax.

11# Capricornio: discreta pero intensa, al parecer tus antepasados fueron amazonas pues solo ellas lograban cautivar a un hombre con solo estar ante su presencia, tu punto débil son los masajes eróticos.

12# Acuario: eres la más atrevida de todos los signos zodiacales pero cuanta frescura y elegancia guarda tu figura una vez que te encuentras bajo las sabanas, sin duda logras enamorar a cualquiera, tu zona más sensible son las piernas ¡déjate llevar por la imaginación y el placer de ser consentida por tu pareja!

Bon Appétit (buen provecho) dirían los seductores franceses quienes conocen mucho mejor el arte del amor en la cama.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *