En Zamora, localizan cuerpo de una mujer degollada

Imagen de archivo

Zamora, Michoacán.- El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba heridas por arma punzocortante, fue localizado la mañana de este jueves en un calle de la ciudad de Zamora; la víctima no ha sido identificada.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se realizó en las calles Volcán de Ceboruco esquina con calle Labastida, en la colonia Francisco J. Múgica, lugar donde los colonos descubrieron el cuerpo de la persona del sexo femenino y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora arribó al sitio señalado e inició las primeras averiguaciones por el asesinato de la mujer de aproximadamente 50 años, que presentaba diversas lesiones con arma punzocortante, una de ellas en el cuello.

Se presume, el crimen se cometió en otro punto y los restos fueron abandonados posteriormente en las calles mencionadas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen continuará las investigaciones para esclarecer el homicidio y ubicar al o los responsables.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *