Ya son cinco diputados locales del PAN registrados para contender en elección

Este lunes entraron formalmente a la carrera electoral cuatro diputados locales más del Partido Acción Nacional, esto al presentar su registro como precandidatos ante la dirigencia estatal de su partido.

Se trata del coordinador parlamentario del PAN en el Congreso, Carlos Quintana Martínez quien busca abanderar a la coalición Por Michoacán al Frente en la competencia para renovar la alcaldía moreliana.

En su registro Quintana Martínez estuvo acompañado –además de diversos cuadros albiazules- por el secretario estatal del PRD, Manuel López Meléndez, así como por el dirigente estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez quienes son compañeros de legislatura del panista.

Otra legisladora que se registró fue Andrea Villanueva Cano, quien vía reelección contenderá por el Distrito 17 de Morelia Sureste.

También la diputada Macarena Chávez Flores se registró para ser candidata por la alcaldía de Lagunillas, mientras que la legisladora Alma Mireya González lo hará por la de Quiroga.

La semana pasada ya se había registrado el presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Miguel Ángel Villegas Soto quien, busca ahora una diputación federal.

Otros registros albiazules que se dieron este lunes fueron el de Javier Dávalos Palafox por el distrito 11 de Morelia Noreste; Sergio Benítez Suárez por Uruapan Sur; Gabriela Ceballos por el distrito 04 de Jiquilpan; por el distrito 01 de La Piedad, Hugo Anaya; Arturo Hernández por el 05 de Zacapu; Araceli Saucedo por el 15 de Pátzcuaro; y Oscar Escobar por el distrito 19 de Tacámbaro.

Asimismo para la alcaldía de Los Reyes se registró César Palafox.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *