Vinculan a proceso a dos presuntos agresores de policías en Zamora

Morelia, Michoacán. Dos hombres fueron vinculados a proceso por su presunta relación en el delito de tentativa de homicidio en agravio de elementos de la Policía Michoacán, en el municipio de Zamora.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el fiscal formuló imputación en contra de Silvano D. y Jesús A., quienes el pasado 2 de agosto agredieron con armas de fuego a personal de la Policía Michoacán cuando circulaban a bordo de una patrulla en la comunidad de Atecucario.

Durante el desarrollo de las investigaciones, la PGJE informó que se estableció que el día de los hechos los agentes policiales viajaban sobre la carretera Morelia-La Barca, cuando fueron alcanzados por un vehículo de la marca Honda, el cual estuvo a punto de impactar a la unidad oficial.

Asimismo, se determinó que los imputados incrementaron su velocidad e intentaron darse a la fuga, sin embargo, una vez que arribaron a la citada comunidad los ahora detenidos accionaron un arma de fuego en contra de los agentes.

Derivado de lo anterior, Silvano D., y Jesús A., fueron presentados ante el Ministerio Público para luego quedar a disposición del Juez de Control, quien una vez valorados los datos de prueba que le fueron aportados resolvió vincularlos a proceso por el delito de tentativa de homicidio.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *