Vigila SSP manifestaciones de sindicatos en Morelia

Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) monitorea la manifestación que grupos sindicales realizan la mañana de este viernes en esta ciudad.

Personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad llevan a cabo acciones en puntos como el Centro Histórico y las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración, sobre Calzada Ventura Puente y Acueducto, con la finalidad de agilizar el flujo vehicular y buscar rutas alternas.

Desde las 7:00 horas integrantes del Sindicato de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (SITRAICATMI) mantienen su protesta frente al Palacio Municipal, para exigir el pago de salario y prestaciones que se les adeuda.

Como parte de su manifestación, bloquean ambos accesos al Ayuntamiento y los sentidos de circulación​ sobre la calle Galeana y Allende.

A través de un comunicado de prensa, la secretaría exhortó a los manifestantes a conducir sus demandas dentro del marco de legalidad y no afectar a terceros, al tiempo que ratifica su compromiso de garantizar el orden público en la entidad.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *