Venezuela: Pese a plan opositor de desestabilización, el poder popular busca calma en el país

El gobierno de Venezuela hace pocos días reveló el plan terrorista que involucra al jefe opositor, Juan Guaidó y su mano derecha, Roberto Marrero, que como dirigente de una célula armada, buscaba aplicar en contra de la nación sudamericana asesinatos selectivos y escenarios de violencia con sicarios centroamericanos e incluso se proyectó un intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Mientras se sigue develando información sobre este plan terrorista y de injerencia extranjera que hace uso de redes sociales para vender un país en caos, la población venezolana busca paz y calma en su territorio.

El pueblo bolivariano de Venezuela llevó a cabo así su cuarta marcha sabatina consecutiva en las últimas cuatro semanas. La convocatoria, efectuada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es en respuesta al llamado del presidente Nicolás Maduro, quien exhortó al pueblo a permanecer movilizado y combatiente frente a los ataques recurrentes del Gobierno de EE. UU.

A esta convocatoria se sumó también la vicepresidenta de Agitación, Comunicación y Propaganda, Tania Díaz, quien detalló que la marcha denominada “Gran cruzada por la paz” reúne, además, a los movimientos sociales.

“Estamos convocando para darle un espaldarazo a la justicia y decirle al mundo que en Venezuela no habrá más terrorismo ni violencia”, expresó Díaz.

El país sudamericano sigue enfrentando los ataques neoliberales. Recientemente EE.UU. atacó las finanzas venezolanas al imponer medidas contra el Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), y emitió sanciones contra la minería estatal.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *