#UFC202 Nate Diaz y McGregor se vuelven a pelear en rueda de prensa #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Se acerca el UFC 202 y la tensión sigue aumentando. Este miércoles tocaba rueda de prensa. Nate Díaz llegó primero, se sentó en su silla y esperó la llegada de Conor McGregor. Tras 10 minutos, Dana White, presidente de la UFC, decidió iniciar la conferencia de prensa sin el irlandés. “Tiene que empezar a respetar el tiempo de los demás, si llega y se acaba la rueda de prensa, entonces se acabó”, dijo un irritado Díaz que añadió que ambos luchadores son “el mayor entretenimiento del mundo”.

A los 20 minutos, llegó el irlandés y con él sus venenosas palabras: “No sé, pensé que la rueda de prensa sería a las 16.30. El tráfico era horrible en Las Vegas, creo que hay un show de McGregor en la ciudad. Estoy listo para lo que ese individuo aguante. Que traiga a la ciudad entera de Stockton”, dijo irónicamente Conor para justificar su tardía llegada.

Díaz no perdonó: “Que le den a todo tu equipo”, gritó y se levantó de su silla para abandonar la sala, momento en el que McGregor le gritó “Fuera de aquí”. En ese momento empezó el lanzamiento de objetos y la seguirdad del hotel tuvo que intervenir para que ambos equipos no se pelearan en medio del acto. La UFC 202 será este próximo sábado 20 de Agosto y el ambiente es de tensión total.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *