A tres días de su desaparición, localizan cuerpos de militantes priistas de Turicato

Morelia, Michoacán.- Los restos humanos del dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional en Turicato, Artemio Murillo Villanueva y su secretaria Verónica A., fueron localizados la tarde de este viernes, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a la investigación realiza por la PGJE, el pasado lunes 23 de octubre, ambos militantes priistas desaparecieron luego de acudir a las oficinas del Comité Municipal ubicadas en Puruarán, inmueble donde fueron vistos por última vez.

La fiscalía estatal señaló que hasta el martes 24 de octubre, tampoco había sido localizada la camioneta Cherokee, con placas del Estado de México, propiedad de Murillo Villanueva.

Sobre el hallazgo de los cadáveres, la PGJE informó que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se trasladó a un predio ubicado en un área boscosa de la tenencia de Puruarán, encontrando una camioneta Jeep con placas del Estado de México y en su interior los cadáveres de un hombre y una mujer.

Tras realizar las primeras diligencias, se confirmó que los cuerpos pertenecían a Artemio Murillo, y Verónica A.

La UEEC continúa en el sitio para realizar diligencias periciales y disponer el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique le necropsia de ley.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *