Trasladan a la PGJE de Morelia a 38 policías de Los Reyes

Morelia, Michoacán.- Los 38 elementos que conforman la policía del municipio de Los Reyes, Michoacán, fueron trasladados la mañana de este lunes  a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la ciudad de Morelia.

Entre los elementos trasladados se ubica el director de Seguridad Municipal, todos ellos serán sometidos a una investigación para deslindar responsabilidades en diversos hechos delictivos ocurridos en dicha demarcación.

Mientras los elementos de seguridad municipal son indagados en Morelia, en el municipio de Los Reyes se instaló un estado de fuerza de la Policía Michoacán en la Base de Operaciones Mixtas, quienes permanecerán a cargo de la seguridad en tanto se confirma que los elementos trasladados a la capital michoacana son confiables para retornar a sus labores.

Fuentes extraoficiales refieren que la indagatoria de la SSP se realizará para descartar posibles vínculos entre los oficiales de la policía municipal y la delincuencia organizada; aún se desconocen los hechos delictivos por los que se investiga a dicha corporación policial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *