Tras reporte de enfrentamiento en Aguililla , decomisan armas, un vehículo robado y droga

Aguililla, Michoacán.- Tras él reporte de un presunto enfrentamiento ocurrido en el municipio de Aguililla, la secretarías de la Defensa Nacional y Seguridad Pública realizaron un operativo de vigilancia que derivó en el decomiso de armas, droga y un vehículo con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que tras el reporte de un supuesto enfrentamiento entre presuntos delincuentes, personal del Ejército Mexicano y de elementos de la Policía Michoacán se movilizaron en brechas y comunidades de dicha demarcación para brindar seguridad a la población de la región.

Durante esta acción policial se logró el aseguramiento de un arma de fuego calibre .22 mm, tres cargadores y 60 cartuchos calibre 7.62, así como una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, la cual cuenta con reporte de robo, y 50 kilogramos de vegetal verde con características propias de la marihuana.

El arma de fuego, camioneta y droga fueron puestos a dispocisión de la autoridad correspondiente, mientras se mantienen los operativos coordinados en la zona.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *