Tras atentado, fallece en hospital ex subprocurador de Zamora y abogado de “El Gerber”

Zamora, Michoacán.- Durante la madrugada de este jueves, luego de ser atacado por sujetos armados, el ex subprocurador de Justicia Regional de Zamora y defensor legal de Rodrigo Vallejo Mora, perdió la vida en el hospital donde recibía atención médica.

Reportes de seguridad refieren que minutos antes de las 3:00 horas de hoy, el hospital privado Santa María, de la ciudad de Zamora, emitió el aviso sobre el fallecimiento del ex funcionario en la administración del priísta Fausto Vallejo Figueroa.

Horas atrás, Raúl Miranda Nava fue atacado con armas de fuego en las cercanías de su domicilio; en su vehículo se observaron al menos 15 perforaciones de proyectil pero el abogado resultó, en un primer momento, con heridas graves por lo que fue trasladado a un hospital de esas ciudad donde finalmente no logró sobrevivir.

Raúl Miranda Nava, además de servidor público, se desempeñó como litigante y fue defensor legal del hijo del ex gobernador Vallejo Figueroa, Rodrigo Vallejo Mora, quien fue acusado de encubrimiento en modalidad de delincuencia organizada luego de sostener encuentros con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, “La Tuta”.

Léase también: Atentan contra ex subprocurador de Zamora y abogado de “El Gerber”

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *