Tras asesinato de edil, Paracho se encuentra sitiado y en toque de queda

Morelia, Michoacán.- Luego del asesinato del presidente municipal de Paracho, Stalin Sánchez González, dicho municipio ubicado en la Meseta Purépecha se encuentra sitiado por personal policial y comuneros de esa región, señalaron fuentes periodísticas que intentaron ingresar a la localidad para dar cobertura noticiosa al homicidio del edil.

De acuerdo a los reporteros de la región Uruapan, quienes tras conocer el asesinato del edil se trasladaron al municipio de Paracho para dar seguimiento noticioso, el acceso y salida a esa demarcación se encuentra obstaculizada por habitantes, quienes incluso amagaron con retener a los trabajadores de medios de comunicación que se acercaron al lugar, esto para generar presión ante las autoridades.

En el sitio, los reporteros señalan que también se encontraba personal policial; ante la prohibición de ingreso a Paracho, los representantes de medios informativos se retiraron.

Así mismo, trascendió que en la localidad de Paracho y comunidades aledañas se impuso el toque de queda, por lo que estudiantes fueron regresados a sus viviendas y la población permanece resguardada en sus hogares.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los comuneros realizan estás acciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *