Thor, Led Zeppelin y Cyber punk

Cómicsario

Supuestamente la película de Marvel mejor reseñada ha llegado a la pantalla grande.
Thor Ragnarok dirigida por Taika Waititi, cuenta la historia de cómo Thor regresa a Asgard después de estar buscando las gemas del infinito y tener recurrentes sueños acerca de la destrucción de su mundo natal, al llegar revela la verdadera identidad de Odín, el cual había sido Loki disfrazado, los dos van a la tierra para descubrir que tienen una hermana, la primogénita de Odín, Hela la diosa de la destrucción, la cual quiere gobernar Asgard.

Las dos anteriores entregas del personaje fueron más serias y algo aburridas, pero esta se enfoca más en la comedia, a veces en momentos indebidos, es una película entretenida y muy divertida, sus personajes son simpáticos y su ambientación es colorida.

Sus escenas de acciones son muy buenas, destacan las que tienen Inmigrant Song de Led Zeppelin y la pelea con Hulk, personaje que destaca mucho en la cinta y que es uno de los más divertidos.

La villana aunque prometía mucho, fue muy desechable y bastante desaprovechada, siendo las escenas de la antagonista las menos interesantes y le robaba más protagonismo las escenas del segundo “villano” el Gran Maestro.

Destaca el mundo del Gran Maestro con un estilo cyber punk y personajes estrafalarios viviendo en él, este ambiente se complementa con música de sintetizadores y electrónica que recuerda a los temas de videojuego.

Loki, ha pasado de ser un gran villano como el que vimos en la primera película de los Vengadores y a veces parece solo un chiste o un villano rebajado.

¿En realidad es la mejor película de Marvel? No lo creo, y no entiendo porque las calificaciones son extremadamente altas, sin embargo si es una de las mejores, muy divertida y épica en momentos.

Ten cuidado al verla porque puede que Inmigrant Song se quede en tu mente por mucho tiempo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *