Sujetos armados atacan a policías en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.- La tarde de este domingo, un grupo de sujetos armados atacaron a elementos de la Policía Michoacán cuando estos realizaban un recorrido de vigilancia en la cabecera del municipio de Apatzingán; en este hecho, uno de los delincuentes resultó lesionado.

Reportes de seguridad señalan que por la tarde noche de hoy, Policía Michoacán transitaba en la colonia La Pradera cuando interceptó a un grupo armado a bordo de un vehículo, mismo que intentó darse a la fuga al tiempo que lanzaba disparos en contra de los oficiales.

El ataque fue repelido por la corporación policial lo que generó una persecución en la que uno de los delincuentes resultó lesionado y trasladado a un hospital de dicha ciudad donde se reporta grave y bajo resguardo de la autoridad ministerial.

El vehículo en el que se trasladaban las personas armadas fue abandonado en el lugar de la refriega.

Por otra parte, durante la tarde noche de hoy, en la misma ciudad de Apatzingán, otro grupo de personas intentó prender fuego a una tienda de conveniencia, tal como ocurrió en días pasados en esa región cuando civiles bloquearon carreteras y quemaron vehículos y dos tiendas de una conocida cadena comercial.

Se desconoce si ambos eventos violentos ocurridos en el municipio de la Tierra Caliente de Michoacán están relacionados.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *