Sigue el PRI en decadencia: solicitará un préstamo para solventarse

La mala racha para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue en el país, no solo porque en las pasadas elecciones recibió una derrota por parte de Morena, sino también por falta de dinero.

De acuerdo a información de El Universal, el el tricolor no puede solventar sus actividades básicas, debido a la disminución de sus prerrogativas, resultado de su derrota electoral en las pasadas elecciones presidenciales, ha provocado que la dirigencia tenga en mente solicitar un préstamo a una institución bancaria por un monto de 250 millones de pesos.

El presidente de la Comisión de Finanzas, Enrique Burgos, dijo que el PRI tiene 590 millones de pesos en sus arcas; sin embargo a este monto se deben descontar las multas que el INE le impuso por diversas irregularidades cometidas en los pasados procesos electorales.

El PRI también solicitará al INE que le ayude a organizar sus elecciones internas para renovar su dirigencia. ¿Será que el dinero tampoco les alcanza para eso? Bueno, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, aseguró que era para garantizar la transparencia en la contienda y la objetividad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *