Sepultan en Michoacán a 4 niños asesinados por su madre en EE. UU.

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- Los restos de cuatro menores de edad y su padre Martín Romero, quienes fallecieron a consecuencia de las heridas con arma blanca que les propinó su madre en Atlanta, Estados Unidos, fueron sepultados este lunes en el municipio de Ciudad Hidalgo, de donde eran originarios.

De acuerdo a las autoridades estadounidenses, el pasado 6 de julio, en la localidad de Longville, ubicada a menos de 60 kilómetros de Atlanta, Georgia, la madre de los cuatro niños y esposa de Martín Romero, identificada como Isabel Martínez, de 33 años de edad, habría cometido el crimen luego de padecer una depresión por el reciente fallecimiento de su padre en México.

Una quinta víctima, también menor  de edad de 9 años logró sobrevivir y luego de recuperarse en un hospital de Atlanta está bajo el cuidado de un tío; en tanto, Isabel Martínez ingresó a la cárcel del Condado de Gwinnett, acusada de cinco cargos por homicidio malicioso y seis de asalto agravado.

Tras la identificación de los cuerpos, las autoridades migratorias de México y Michoacán, procedieron a la repatriación de los cuerpos del michoacano, Martín Romero de 33 años de edad, así como de Isabela Martínez, Dacota Romero, Dillan Romero y Axel Romero de 10, 7, 4 y 2 años respectivamente.

Los restos arribaron ayer lunes al municipio de Ciudad Hidalgo donde fueron velados y sepultados por la familia del padre de las víctimas y esposo de la homicida, en la Colonia Plan de Ayala y posteriormente, sepultados en el panteón San José, de esa misma localidad.

Léase también: Originaria de Michoacán, la mujer inmigrante que asesinó a su esposo y cuatro hijos en EE. UU.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *