Senador estadounidense Marco Rubio lanza amenaza: “Los próximos días serán tensos para Venezuela”

Marco Rubio, el senador de Estados Unidos que ha desinformado en los últimos días presentando noticias falsas o incompletos en relación con lo acontecido por el ciberataque en Venezuela, a través de su cuenta de Twitter, señaló: “Los próximos días serán tensos pero muy importantes” para Venezuela.

A su vez, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes una nueva amenaza por parte de este senador relacionado con el movimiento ultraconservador estadounidense Tea Party.

Cabello alertó durante rueda de prensa que “hoy amanece el imperialismo amenazando a nuestro pueblo con uno de sus voceros más genocidas, uno de los que predijo el apagón (Marco Rubio), salió a decir que vienen días duros para Venezuela.

Afortunadamente nosotros tenemos vida y corazón para soportar para resistir, no solo días duros, apagones o golpes de Estado y no solo eso, sino para terminar venciendo”.

También, detalló que todas estas amenazas forman parte del plan de EEUU para apoderarse de los recursos naturales de Venezuela por la fuerza.

“La derecha inventa cualquier barbaridad. Tiene que haber justicia y no podemos hacernos los desentendidos con los llamados al odio”, señaló.

Asimismo, destacó que el pueblo de Venezuela ha logrado vencer una vez más las pretensiones de la oposición venezolana y el imperialismo, tras el sabotaje eléctrico provocado por la derecha y EEUU, por vías cibernéticas, el cual calificó de infame y terrorista.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *