Selene Vázquez busca candidatura de Morena para alcaldía moreliana

A poco más de un mes de haberse separado de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, este jueves mediante un video difundido vía Facebook, Selene Vázquez Alatorre daría a conocer su determinación de buscar la candidatura de Morena por la presidencia municipal de Morelia.

En su video Vázquez Alatorre apunta que si bien desde hace cinco años no pertenece a ningún partido y pretende permanecer así, ha decidido apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador para la presidencia de la República.

“Hace unos días tomé la decisión de inscribirme como precandidata a la presidencia municipal de Morelia”, señala Vázquez Alatorre quien en su historia política ha sido una vez senadora, dos veces diputada local y ocupado secretaría de Política Social del estado.

“Me acompañan hombres y mujeres de otros lados, en otros municipios también se han inscrito: en la Meseta Purépecha, en la Ciénega de Chapala, en el Bajío Michoacano, en la Tierra Caliente, en el Oriente”.

Agrega que los experredistas están viendo que el proyecto por el que lucharon ya no es el mismo y está en otra parte.

“Para Morelia, la ciudad bella, tradicional, cultural, quiero que también sea la ciudad en la que también se pueda realizar libremente el comercio, la industria, sin extorsiones y sin robos, con mayor seguridad. Para Morelia queremos construir un proyecto escuchando todas las voces”.

Refiere en su mensaje que la Morelia bella también tiene su parte triste y pobre, “el equilibrio es lo que tenemos que buscar”, y finalmente refiere que con o sin candidatura apoyará el proyecto de López Obrador.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *