Por segunda ocasión, atacan a balazos a combi de la ruta naranja

Imagen de archivo

Morelia, Michoacán.- Por segunda ocasión en menos de dos meses, una combi del servicio de transporte público de la ruta naranja, fue presa de un atentado armado que afortunadamente, no dejó personas fallecidas o lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:00 horas, cuando la combi con numeración 28 de la ruta naranja transitaba en las inmediaciones del ISSSTE ubicado en la salida a Salamanca en la capital michoacana, y fue atacada con arma de fuego.

Tras el atentado, los tripulantes de la combi del servicio público resultaron ilesos mientras el atacante se dió a la fuga sin que se tengan mayores referencias de su identidad; en la unidad se observaron tres impactos de proyectil.

Con esta agresión, suman dos los ataques armados perpetrados contra la misma combi de la ruta naranja en menos de un mes. El primer hecho se registró el pasado 18 de octubre, cuando en la base de dicha combi, fue asesinado a balazos uno de los choferes, quien presuntamente era familiar del trabajador que hoy conducía la unidad atacada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, al llegar a la base, el agresor descendió de una de las combis en servicio y lanzó diversos disparos en contra del chófer, quien perdió la vida de manera inmediata.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *