Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente de México: Beatriz Gutiérrez

Beatriz Gutiérrez Müller enfatizó en que se seguirá insistiendo para lograr que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador tenga la protección necesaria para ejercer su mandato.

En su cuenta de twitter la esposa de López Obrador respondió un cuestionamiento respecto a la seguridad del próximo titular del Ejecutivo.

“¡Más que de acuerdo! Seguiremos insistiendo en la protección del futuro presidente porque es la investidura, no la persona la que hay que cuidar y proteger”, escribió.

Esto luego de que Ricardo Barragán R., jefe del Centro de Comunicaciones de la Cruz Roja Guadalajara, felicitara a la escritora por tratar de convencer al presidente electo de aceptar seguridad.

“@BeatrizGMuller felicidades por lograr que el presidente, acepte protección, para él y su familia. Ojalá lo pudiera persuadir de usar la flota aérea presidencial, en ocasiones se requiere la presencia del presidente y no a todas horas y todos los destinos tienen vuelos”, publicó.

Desde que ganó las elecciones, López Obrador se negó a recibir seguridad de parte del Estado Mayor Presidencial, incluso, declaró que tendría un equipo conformado por 20 profesionistas, no necesariamente en el tema de seguridad, para que se aseguren de que durante los eventos haya orden.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *