Se da a la fuga roba coches, pese a operativo por tierra y aire para detenerlo

Morelia, Michoacán.- A pesar de haber montado un operativo en tierra con patrullas de la Policía Michoacán y Policía ministerial, y por aire con dos helicópteros, un ladrón de autos logró esquivar a las fuerzas de seguridad y escapar luego de haber cometido un robo vehicular.

Los hechos se registraron la mañana de este viernes en el centro de Morelia, donde un individuo que acababa de robar un coche marca Nissan, tipo Versa, fue detectado por personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes intentaron detener al delincuente en el lugar pero éste se dio a la fuga a bordo del automotor.

Así se inició una persecución que se prolongó hasta la colonia Villas del Pedregal, donde el responsable se dirigió hacia una brecha, impactó el vehículo contra unas rocas, y finalmente abandonó el automóvil para huir a pie.

El personal de la PGJE solicitó refuerzo de seguridad, por lo que al lugar arribaron patrullas de la Policía Michoacán y la policía ministerial, además de dos helicópteros que buscaron desde las alturas al robacoches.

El operativo por aire y tierra para ubicar al ladrón duró aproximadamente una hora, sin embargo, el sujeto no fue capturado.

Cabe señalar que, de acuerdo a datos extraoficiales mencionados por personal policial, desde las 6:00 y hasta las 10:00 horas de hoy, es decir en un lapso de 4 horas, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C-5) ha recibido16 reportes de vehículos robados en diferentes municipios del estado.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *