Se accidenta familia proveniente de EE. UU. en La Piedad; dos muertos y tres lesionados

Morelia, Michoacán.- El accidente carretero de una familia de origen michoacano pero radicada en los Estados Unidos de Norteamérica dejó un saldo de 2 personas fallecidas y 3 lesionadas de gravedad en el municipio de La Piedad.

La familia, que había arribado al estado de Michoacán para pasar las vacaciones de verano, transitaba a bordo de una camioneta GMC Yukon modelo 2007 con placas del estado de Illinois, en la carretera La Piedad – Zamora, pero en kilómetro 2 de dicha vía, su vehículo se metió debajo de la caja de un tráiler con el saldo ya descrito.

Personal pericial se trasladó al lugar donde identificó a los fallecidos como Marco Q., de 13 años de edad y Arturo Q., de 50 años de edad, este último era el conductor de la unidad.

Elementos de Protección Civil trabajaron en el lugar del siniestro por espacio de 40 minutos para lograr rescatar a los sobrevivientes que se encontraban prensados entre los metales del automotor.

Los lesionados, quienes se encuentran en grave estado de salud son: Cristian Q., de siete años de edad; Arturo Q., de 15 años de edad y Bryan Jesús, también de 15 años de edad. Todos ellos fueron trasladados a un hospital de esa región.

El chofer del otro vehículo de carga involucrado se dio a la fuga, pese a que se desconoce cuál fue la causa que provocó el percance vial.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *