Sábado violento en Michoacán; asesinan a cuatro personas en Uruapan y Múgica

Uruapan, Michoacán.- Durante el transcurso de este sábado, cuatro personas fueron asesinadas en los municipios de Uruapan y Múgica. Tres de las víctimas presentaban impactos por arma de fuego y la cuarta falleció por estrangulamiento.

Los primeros dos homicidios se reportaron en el municipio de Uruapan, donde dos jóvenes fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos en la colonia 28 de marzo; tras la agresión, las víctimas perdieron la vida en el lugar.

Posteriormente, en el municipio de Múgica, pobladores avisaron a la Policía Michoacán la localización de un cadáver en la caja de una camioneta que se encontraba en el entronque Cuatro Caminos – Lázaro Cárdenas. El cuerpo presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

Finalmente, durante las últimas horas del día trascendió el hallazgo de una mujer fallecida aparentemente por estrangulamiento en una habitación del Motel Dalí; de acuerdo a los empleados de dicho establecimiento, a las 15:00 horas del sábado el conductor de un taxi y una mujer ingresaron al motel y a las 17:00 horas, el hombre se retiró.

A las 22:00 horas, trabajadores del lugar encontraron el cuerpo sin vida de la mujer que además presentaba huellas de tortura y un calcetín en la boca.

En todos los casos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Uruapan y Apatzingán, mientras las fiscalías regionales iniciaron carpeta de investigación por los cuatro asesinatos.

También en el municipio de Zamora se registró un ataque armado contra un civil que luego de recibir diversos impactos, fue abandonado en un canal de riego, sin embargo, logró sobrevivir y fue trasladado a un hospital de esa ciudad.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *