Roger Waters exhorta a manifestación para detener “golpe de Trump en Venezuela”

Roger Waters, músico y exmiembro del legendario grupo británico Pink Floyd, ha hecho un llamamiento a la movilización contra las agresiones de Estados Unidos contra el Gobierno y el pueblo de Venezuela.

Waters, en su cuenta de Twitter, ha convocado una manifestación frente a la Misión Diplomática de EEUU ante las naciones unidas para hoy lunes 4 de febrero.

El músico condenó las amenazas de Washington y recordó que Venezuela es una democracia.

“Ellos tienen una verdadera democracia, paren el intento de destruir a un país solo para que el 1% (los ricos) puedan apoderarse de su petróleo” indica el tuit artista británico.

Waters promovió a su vez las etiquetas #US HANDS OFF #VENEZUELA! (EE.UU. Manos fuera de Venezuela), #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (Paren el golpe de Trump contra Venezuela).

El exlider de Pink Floyd, activista político, ha sido muy crítico con la administración Trump y ha denunciado a través de las redes sociales las injusticias y violaciones de los derechos humanos en el mundo.

Firme defensor de la causa Palestina ha impulsado campañas para que bandas y artistas no canten en Israel por su incumplimiento de los Derechos Humanos.

Waters recibió correos de los Cascos Blancos que intentaban sobornarlo con dinero de Arabia Saudita. El músico destapó las mentiras en Siria de este grupo coordinado por servicios secretos de la OTAN. Netflix les hizo un documental al que curiosamente Hollywood le dio un Óscar.

Por Digital Sevilla

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *