Robo en gasolinera desató balacera en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- El robo en una estación de servicio del municipio de Uruapan, desató una persecución y balacera en distintos puntos de esa ciudad, donde el saldo final fue de un civil lesionado y ningún ladrón detenido.

De acuerdo a reportes policiales, durante la noche de ayer domingo, un grupo de asaltantes arribo a la gasolinera que se ubica en las cercanías de la central camionera de Uruapan, donde robaron parte de las ganancias por la venta de combustible y además intentaron despojar a un automovilista de su vehículo Volkswagen Cabrio, con placas de circulación de la Ciudad de México.

Ante el atraco, el automovilista opuso resistencia y los criminales accionaron un arma de fuego en su contra, la víctima sobrevivió con heridas por lo que fue trasladado a un hospital de esa ciudad; en tanto, los ladrones se retiraron del lugar mientras testigos solicitaban auxilio de las corporaciones de seguridad.

Los delincuentes, a bordo de un vehículo Minicooper color amarillo fueron interceptados por una patrulla de Tránsito Municipal, quienes emprendieron la persecución para detener a los responsables del robo a la gasolinera y la agresión al automovilista.

La persecución se prolongó hasta las colonias Vicente Guerrero y Colorín Norte, hasta que los ladrones descendieron de su vehículo y continuaron su fuga a pie. El automotor fue asegurado y los criminales lograron huir.

Personal ministerial acudió al lugar para iniciar las primeras investigaciones.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *