Reportan desaparición de 5 mujeres en Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia de Michoacán emitió cinco alertas para localizar a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en los últimos días; se trata de dos mujeres adultas y tres menores de edad.

La dependencia solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Xochitl Romero y Alejandra Torres, de 14 y 11 años de edad, respectivamente, quienes radicaban en las localidades de Uruapan y Tarecuato y fueron vistas por últimas vez el pasado 21 de noviembre.

Respecto a las dos mujeres adultas reportadas, la fiscalía activó la alerta alba para María Teresa Sucillo, de 44 años de edad, quien fue vista por última vez el 31 de octubre en el municipio de Venustiano Carranza, donde radica actualmente.

De igual forma se realizan labores para ubicar a Jessika López Aguilar, joven de 25 años que se encuentra desaparecida junto a su hija de seis años, desde el pasado 16 de noviembre, fecha en que salieron de la ciudad de Morelia rumbo a Zinapécuaro sin que se tenga conocimiento de su paradero.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *