Reportan desaparecida a alcaldesa de Juárez, Coahuila

La Fiscalía General del estado (FGE) confirmó que la alcaldesa del municipio de Juárez, Olga Gabriela Kobel Lara, de 42 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado lunes.

“La denuncia la interpuso su esposo”, precisó a Apro un vocero de la dependencia.

De acuerdo con los primeros reportes, después de un evento en el municipio de Múzquiz, Kobel Lara se dirigió a la ciudad de Sabinas para recoger a su hija.

Tras el reporte de desaparición, el vehículo en el que viajaba la alcaldesa –una camioneta Chevrolet Silverado propiedad del municipio de Juárez– fue localizado anoche, abandonada, en la calle Adam Rocha de la colonia Sarabia de Sabinas, sin huellas de violencia.

De acuerdo con el vocero, la FGE abrió una carpeta de investigación y desplegó a efectivos para localizar a Kobel Lara, desparecida a unos días del secuestro y posterior rescate de Felipe Median, exalcalde de Matamoros, Coahuila.

En su cuenta de Facebook, la hermana de la alcaldesa, Yessica Kobel, publicó una fotografía de aquella con el mensaje: “Hermana donde estás tú me decías k siempre íbamosa estar juntas tú y yo y ahorita Siento k no puedo con esta angustia sin saber de ti tqm” (sic).

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *