Reportan 21 muertos y 5 lesionados en Mazatlán

Imagen de archivo

Sinaloa.- Un saldo de 21 muertos y cuatro lesionados dejó un ataque de presuntos delincuentes a civiles, y posteriormente un ataque a policías, en la sindicatura Villa Unión, en Mazatlán.

De acuerdo a información de Noroeste, los primeros reportes señalan que la noche del viernes, un grupo armado disparó en contra de dos hombres, al parecer familiares de una persona que había privado de su libertad horas antes.

Tras el ataque, los sujetos armados se encontraron con una patrulla de la Policía Municipal, quienes ya había sido alertados del ataque, con quien se enfrentaron. En el lugar quedaron lesionados dos policías, por lo que comenzó una persecución en contra de los presuntos delincuentes.

Al alcanzarlos en la zona de La Amapa y el Aguaje de Costilla, en la zona rural de Mazatlán, a 8 kilómetros de Villa Unión, los uniformados pudieron cercar al grupo armado donde los abatieron, según información extraoficial, señala Noroeste. 

Los policías heridos, entre los que se encuentra una mujer, fueron trasladados en patrullas a centros hospitalarios del puerto, las autoridades aseguraron cuatro vehículos, 12 fusiles AK-47, dos R-15, una escopeta y siete armas cortas.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *