Queman vehículos en Tierra Caliente

Múgica, Michoacán.- La región Tierra Caliente de Michoacán volvió a ser escenario de hechos violentos la tarde de este domingo con la quema de dos vehículos en el municipio de Múgica, confirmaron corporaciones policiales.

Se trata de dos camionetas que fueron incineradas por civiles en la entrada a la localidad de Nueva Italia, en las cercanías de un basurero, sobre la carretera libre Cuatro Caminos – Uruapan.

Las acciones vandálicas se presume, fueron respuesta de algún grupo criminal luego del operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de la Defensa Nacional, mismo en el que fue detenido un presunto
delincuente.

De acuerdo a la SSP, durante un recorrido de vigilancia en la localidad de Charapendo, del municipio de Múgica, las fuerzas de seguridad estatal y federal fueron agredidos por civiles armados, lo que desencadenó un enfrentamiento que culminó con la captura de un delincuente.

En el lugar también fueron aseguradas cuatro armas tipo AK-47, una tipo AR-15, una calibre 38, mil 920 cartuchos y 42 cargadores de distintos calibres, así como una granada de fragmentación y seis kilogramos de cocaína y marihuana.

El arsenal, la droga y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *