Presidente de Monarcas ‘ataca’ a la prensa michoacana

Redacción / @MarcoMalvido 

En Monarcas Morelia el panorama es turbio. La presentación de José Guadalupe Cruz como nuevo director técnico, se convirtió en un duelo entre directivos y reporteros asistentes al lugar. En un hecho insólito, el presidente del equipo, Pablo Boy, descalificó la labor de los medios.

“Ustedes no hacen bien su trabajo, no nos ayudan a que venga la gente, son malos periodistas”, fue la frase lanzada por el presidente Pablo Boy, quien desde que está en su cargo, ha tenido que cambiar cuatro veces de director técnico, sin obtener resultado deportivo positivo, a excepción del boleto al repechaje de la Copa Libertadores 2015.

Pablo Boy, Álvaro Dávila y Ricardo Campos, fueron los dirigentes presentes en la conferencia, en la que la molestía llegó a ellos cuando se les cuestionó sobre un posible abandono de Grupo Salinas hacia el equipo.

El primero en contestar de forma poco cortés fue Álvaro Dávila, quien se dirigió al comunicador José Luis García, titular del programa Sobre la Cancha, del siguiente modo: “Con tipos como tú, el club se ha enfermado”.

Dávila negó que en este torneo se haya destruido lo construido en 10 años anteriores. “No estoy de acuerdo en que esto se ha destrozado y este equipo se ha abandonado. El equipo tiene un mal torneo y se busca darle la vuelta a esto. Por eso se trae al ‘Profe’ Cruz”, mencionó el Presidente Ejecutivo del Comité de futbol de Grupo Salinas.

Dávila también tuvo palabras para la afición de Monarcas. “Sabemos que no tenemos el apoyo de la afición, pues a los 20 minutos de partido ya está chiflando y es una afición de 6,000 personas por partido”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *