Por segundo día queman vehículos en Tierra Caliente y el Occidente michoacano

Morelia, Michoacán.- Por segundo día consecutivo, sujetos armados realizan diversos bloqueos y quema de vehículos en carreteras de la región Tierra Caliente y Occidente.

Informes de la Policía Michoacán refieren que uno de los puntos donde se lleva a cabo la incineración de automotores empresariales es en Apatzingán, donde los civiles han prendido fuego al menos a dos vehículos, uno perteneciente a una cervecera.

En la región occidente del estado también se reportan disturbios, pues en el municipio de Zamora, son dos los camiones repartidores de las empresas Corona y Red Cola los que fueron quemados y utilizados para impedir el paso vehicular.

En el municipio de Jacona, también se emitió alerta por la incineración de otros dos vehículos de las empresas Telmex y Pepsi.

Ante la ola de violencia, el municipio de Apatzingán y sus alrededores se encuentra paralizado, pues comercios, escuelas y transporte público pararon actividades ante el temor propagado por las actividades delincuenciales realizadas en las últimas 48 horas.

Carretera Morelia-Patzcuaro

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *