Por movilizaciones de la CNTE, Policía Michoacán despliega operativo

Morelia, Michoacán.- Ante el anuncio de movilizaciones por parte de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional Trabajadores de la Educación, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán implementó un operativo de vigilancia en Morelia, especialmente en las entradas y salidas de la capital del estado.

Desde temprana hora, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público se desplegó en las entradas y salidas de la ciudad de Morelia para brindar seguridad durante las marchas que integrantes de la CNTE realizarán rumbo al Centro Histórico, así como en puntos de concentración de este sindicato.

La Dirección de Tránsito y Movilidad ya realiza los cortes a la circulación necesarios para agilizar el flujo vehicular y resguardar a peatones.

El día de ayer, la CNTE Michoacán dio a conocer que este jueves a partir de las 9:00 horas, participarán en una marcha masiva estatal que saldrá desde cuatro puntos de la ciudad para finalmente, concentrarse a las afueras de Palacio de Gobierno, donde realizarán un mitin.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *