Por malos resultados retienen salarios a jugadores de Monarcas

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Ante el mal desempeño obtenido por el equipo Monarcas durante esta jornada, la Directiva decidió retener los salarios e incentivos a algunos jugadores, con el propósito de que en los próximos encuentros logren resultados positivos.

Así lo confirmó el vicepresidente Roberto Hernández Ayala, quien declaró que los sueldos no serán detenidos como lo ha realizado el club Atlas, aunque en la directiva se analizó que es lo mejor para el equipo.

Tenemos nueve puntos en disputa y debemos obtenerlos, en cuestión de resultados estamos apenados con la gente, no es lo que teníamos presupuestado antes de iniciar“, declaró.

En torno al encuentro con Dorados el próximo sábado, el vicepresidente deportivo declaró que ya se analizan las estrategias para enfrentar al equipo sinaloense, pues esto definirá el lugar que ocupen en la tabla porcentual.

Hasta el momento, Monarcas Morelia se encuentra en el número 13 de la tabla, tras 14 jornadas del actual torneo, de las cuales ha obtenido cinco triunfos, seis derrotas y dos empates.

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *