Policías federales son “echados” de hotel en Lázaro Cárdenas por no pagar

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Un grupo aproximado de 40 elementos de la Policía Federal fueron desalojados del Hotel Zirahuén en la ciudad de Lázaro Cárdenas, luego de que la Federación incumpliera con el pago de hospedaje y servicios que dicho establecimiento les ha brindado a los policías enviados a ese municipio.

El hecho ocurrió durante la tarde de ayer jueves, cuando la empresa Arrendadora Gala S. A. de C.V., propietaria del Hotel Zirahuén, determinó, tras seis meses de dar alojamiento al cuerpo policial federal, “correr” a los uniformados por falta de pago.

Ante la decisión de la gerencia, los policías se vieron obligados a sacar sus pertenencias de las habitaciones que ocuparon por espacio de medio año; con maletas y equipo táctico aguardaron a las afueras de las instalaciones para recibir indicaciones sobre su traslado a un sitio dentro del municipio donde pasar la noche.

Finalmente, a las 22:00 horas aproximadamente, los policías se retiraron del hotel y fueron reubicados en la Unidad Deportiva Municipal, en la que también se aloja personal militar adscrito al municipio portuario.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *