Policía a activista: "No soy una gente importante, pero no soy violadora"

La policía, a quien la activista Yndira Sandoval acusa de violación, se defendió del delito que le quiere imputar la defensora de los derechos humanos y negó que haya perpetrado tal agresión.

En su cuenta de Facebook, la policía Claudia Juárez Gómez dijo que sólo trató de proteger a Yndira Sandoval porque se encontraba en estado de ebriedad, se había quitado la ropa interior y se negaba a pagar el servicio médico.

Por ello dijo que está dispuesta a encarar a la activista y pidió la protección de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, porque Yndira sólo busca dañarla debido a las influencias que tiene.

“La verdad yo no soy capaz de hacer eso, de violar a la señora, de tocarla, porque el simple hecho de que yo sea mujer y de que yo sea indígena la señora se aproveche e invente una atrocidad de que yo la violé en una celda.

“Yo no soy una gente importante ni preparada pero no soy una violadora”, publicó Juárez Gómez en sus redes sociales.

Es de recordar que Sandoval denunció que fue víctima de tortura y abuso sexual por parte de una policía de Tlapa de Comonfort, Guerrero, el pasado 16 de septiembre, cuando fue detenida.

En su denuncia narró que fue detenida al salir de una clínica a la que acudió por una herida, debido a que presuntamente el médico creyó que se iría sin pagar, cuando en realidad se dirigía al cajero automático.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *