Piojo Herrera habría cobrado 3 millones por tuits a favor del Partido Verde, reveló el periodista Gabriel Cuevas

Revolución TRESPUNTOCERO

Tres millones de pesos es lo que presuntamente habría recibido el entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera, por sus publicaciones en Twitter alentando a sus seguidores a votar por el Partido Verde Ecologista de México, reveló el periodista Gabriel Cuevas para Radio Fórmula.

Según Cuevas, una de sus fuentes  le informó que el seleccionador habría revelado lo anterior a sus más cercanos.

El 7 de junio, Miguel Herrera publicó una serie de tuits en los que invitaba a sus seguidores a votar y dejaba entrever que la mejor opción era el partido del tucán.

“Apoyemos a la selección. No dejen de votar, vamos con los verdes”, fue unos de los mensajes que Herrera publicó en su cuenta de Twitter.

Al técnico nacional, se sumaron los seleccionados Marco Fabián del Guadalajara y Oribe Peralta, jugador del Club América, éste último con el mensaje: “¡Arriba México! Antes que nada… ¡Vamos a votar! Después, a ver @MiSeleccionMx ¡Quiero un #MéxicoVerde #PonteDeVerde

Un día después se informó que la Federación Mexicana de Futbol evaluaría imponer una sanción administrativa o económica a los integrantes de la selección, por haber violado el código interno que prohíbe a sus afiliados hacer proselitismo a favor de cualquier partido político.

La multas oscilarían entre 105 mil y 140 mil pesos, informó el director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñarritu.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *