Pide Nayib Bukele justicia para Victoria, mujer asesinada en Tulum

Ciudad de México.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele hizo un llamado a que se investigue y se haga justicia respecto al asesinato de la mujer salvadoreña, Victoria Esperanza Salazar Arriaza, luego de que este fin de semana comenzara a circular un video en el que se aprecia como policías de Tulum la someten y la matan.

A través de redes sociales condenó el método utilizado para someterla, ya que dijo, esto le causó la muerte luego de que mediante el uso excesivo de la fuerza se le rompieran dos vértebras a la mujer.

Por su parte, señaló que el gobierno de El Salvador se hará cargo de las dos hijas huerfanas que dejó este hecho, por lo que se comprometió a pagarle la manutención y otorgarles una beca educativa.

Por su parte, dijo, espera que el gobierno de México haga las investigaciones pertinentes y se castigue a los involucrados.

“Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten. Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley”, sostuvo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *