Para García Conejo depende de Marko Cortés que no haya ruptura en coalición

La posibilidad de una ruptura en la coalición “Por Michoacán al Frente” depende del panista Marko Cortés Menoza y su intención de registrarse como precandiatos al senado, esto a ojos del perredista Antonio García Conejo quien junto con Carlos Torres Piña compiten en el PRD por una posición similar.

Cabe apuntar que este viernes Cortés Marko Cortés Mendoza anunció que se registrará como precandidato de su partido al Senado, esto pese al acuerdo existente de que la primera fórmula –definida para un hombre- sería para el PRD, y la segunda –para una mujer- sería para el PAN.

Sobre el particular García Conejo señaló que el acuerdo sobe las candidaturas para el Senado ya fue concretado y no puede haber marcha atrás.

-¿Podría haber ruptura si Marko Cortés insiste en registrarse?

“Depende de él, sabe que hay acuerdos muy claros y serios en lo nacional y debe ser respetuoso de ellos, no creo que vaya a querer romper un proyecto que ha costado mucho tiempo y esfuerzo por un tema de un interés meramente propio, es un asunto muy serio, ya las turbinas se encendieron y vamos levantando vuelo”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *