Ofrecen 50 mil pesos a quien dé informes de hombre que apuñaló a perro

REVOLUCION 3.0

Una recompensa de 50 mil pesos ofreció un hombre que se hace llamar ‘Comandante cobra’, a quién dé informes o entregue vivo al hombre que apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila.

“Debido a diversas denuncias a nivel nacional sobre un acto inhumano de crueldad animal. La gente está muy molesta y pide que hagamos justicia lo más pronto posible. Es por eso que hacemos un llamado a la ciudadanía en general, a dar con este delincuente potencial. Porque una persona que maltrata, tortura y mata a un animal, no es una persona buena”, dice en un video que circula en Facebook.

En la grabación, el ‘Comandante cobra’ señala que no buscan al agresor para matarlo, sino para darle un escarmiento, “lo subiremos también en redes sociales para que el resto del mundo vea lo que le va a pasar a la gente que maltrata, tortura o mata animales”, manifiesta.

https://www.facebook.com/187204455250077/videos/334178804103960/

“Es sumamente indignante para mí y para el resto de las personas rescatistas que gastamos horas, dinero en rescatar vivo a un animal, para que una persona cobarde, un delincuente termine con una vida de un animal inocente”, indica.

El video del agresor se hizo viral este fin de semana, en el se aprecia el momento en que llama a dos perritos mientras estos se acercan de manera cariñosa, sin embargo de un momento a otro termina clavándole una navaja en un costado a uno de los animales.

El sujeto fue identificado como Gerardo N., trabajador de la Comisión Federal de Electricidad y hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a la ley, el hombre podría ser sentenciado hasta seis años en la cárcel, y tendrá que pagar hasta 80 mil pesos de multa.

LEER: Identifican y buscan a sujeto que navajeó a un perro

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *