Un oficial muerto y ocho detenidos, saldo de ataque a Policía Michoacán en Apatzingán

Imagen de archivo

Apatzingán, Michoacán.- Un ataque armado contra elementos de la Policía Michoacán durante la madrugada de este lunes, dejó un saldo de un oficial fallecido y ocho delincuentes detenidos.

La agresión fue reportada en las cercanías del mercado “Ignacio López Rayón”, sitio donde los efectivos policiales realizaban un patrullaje de rutina cuando fueron interceptados por civiles armados que lanzaron diversos disparos en contra de los vehículos oficiales.

Uno de los impactos alcanzó a un oficial de la Policía Michoacán quien perdió la vida debido a la gravedad de la lesión.

En tanto, los policías estatales repelieron la agresión y lograron capturar a ocho personas que participaron en el enfrentamiento; se trata de cinco hombres y tres mujeres a quienes les fueron aseguradas armas de fuego, vehículos y drogas.

Los detenidos fueron identificados como Omar P., de 29 años de edad, Carlos Alberto J., de 36 años de edad, José Carlos del P., alias “El Pepe”, de 21 años de edad, Ulises C. “El Chamonin”, de 33 años de edad, Melissa A., de 25 años de edad, Ana Perla S., de 24 años de edad, Edgar C., de 33 años de edad y Claudia R., de 35 años de edad.

Los objetos decomisados y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *