Nuevo señalamiento contra alcalde de Múgica por agresión a otro periodista

 

Una vez más el nombre del alcalde de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz es señalado por agresiones a periodistas, en esta ocasión contra Luis Antonio Ramos Arredondo, director General del semanario “El Regional”.

La tarde de este miércoles el comunicador haría pública una carta dirigida a la opinión pública, al gobernador y el secretario de Gobierno, al Congreso del Estado, y a las procuradurías estatal y federal en la que hace responsable a Ruiz Ruiz de cualquier incidente o accidente en su contra o de su familia.

Cabe recordar que el nombre del munícipe ya había salido a colación luego de la desaparición del periodista Salvador Adame Pardo el pasado 18 de mayo.

En su escrito Ramos Arredondo apunta: “ante las acostumbradas amenazas que el c. Salvador Ruiz Ruiz, alcalde de Múgica acostumbra  para todo aquél que está en contra o emite información de sus cuestionables acciones de gobierno y producto de un audio en donde se expresa inadecuadamente de mi persona y del trabajo periodístico que realizo, hago responsable a Salvador Ruiz Ruiz de cualquier incidente o accidente que pueda sufrir en mi persona y en mis colaboradores, así como en mi familia”.

Asimismo adelanta que presentará de manera inmediata la denuncia correspondiente en contra del munícipe a quien califica como “personaje nefasto para la sociedad”.

Paralelamente Ramos Arredondo hace público un audio que atribuye al alcalde, en donde hace alusión a una ocasión en que se retiró “muy molesto” de una sesión de Cabildo, “porque se unieron los del PRI con los del PAN, y no sé quién cabrones trajo al wey del hijo de Toño Ramos Tafolla para esa sesión de Cabildo”, refiere.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *