“No hay perdón, no hay olvido”: Procurador Godoy Castro tras asesinato de dos ministeriales

Morelia, Michoacán.- Luego del asesinato de los elementos de la policía ministerial, Juan Lara y Carlos Ortiz, hecho ocurrido la tarde de ayer en el municipio de a Aguililla, este jueves personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro rindió un homenaje a los oficiales caídos en el que el procurador aseguró que “no habrá ni perdón ni olvido” sobre este crimen.

Congregados a las 17:00 horas en el hangar de la PGJE, el procurador Godoy Castro, familiares y funcionarios de la fiscalía estatal acudieron al homenaje póstumo y de los dos ministerial y montaron guardia de honor.

Durante su mensaje, el fiscal de Michoacán afirmó que a pesar del asesinato de los oficiales la dependencia no bajará la guardia ante la delincuencia.

“Estamos convencidos de que no debe haber impunidad. Por ello, la lección al fin seguirá siendo clara y contundente: los delincuentes deben detenidos y castigados conforme a la ley, no hay perdón, no hay olvido, no hay palabras para expresar nuestra indignación”, manifestó el titular de la PGJE.

Y continuó: “No nos harán bajar la guardia, el trabajo que se lleva a cabo será garantizar la seguridad de los michoacanos, tampoco impedirán que se aplique la ley a quien la transgreda, la muerte de los compañeros no será en vano”, remató Godoy Castro.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *