Ningún aspirante a independiente para diputado federal presentó documentación entera a tiempo

De los siete aspirantes a una candidatura independiente para ser diputados federales, ninguno de ellos entregó toda la documentación requerida al momento de presentar su solicitud, la mayoría subsanaron los pendientes luego de ser requeridos para ellos.

Quien ya quedó fuera del proceso fue Levi Tinoco García quien presentó su solicitud por el Distrito de Uruapan pero la carta de manifestación de intención estaba incompleta, no entregó documentación, ni cuenta de banco, ni atendió al requerimiento que le formuló la autoridad comicial.

Al resto de los aspirantes les fue requerida la información faltante, algunos aparecen en el registro ya con el requerimiento subsanado.

Luis María Calderón Hinojosa no entregó su credencial, su representación legal y el número de cuenta de banco requerido en la convocatoria. Todo ello ya lo subsanó. Ella se registró con la asociación “Trabajemos por Morelia A.C” por el distrito de Morelia Oriente.

Clovis Eugenio Remusat Arana quien ya declinó en su aspiración a favor de Calderón Hinojosa, se había registrado con la organización “Proyecto Social Independiente A.C.”, la cual no estaba apegada al modelo de estatutos previstos en la convocatoria.

Sonia Patricia Sombrero Beltrán, también va por el Distrito 10 de Morelia Oriente con la agrupación “Lo único imposible es no intentarlo A.C.”, ella lo único que tenía pendiente era la cuenta bancaria requerida en la convocatoria pero ya lo subsanó.

Otro que va por ese mismo distrito es Jorge Luis Hernández Altamirano de quien no se consigna el nombre de la asociación requerida en la convocatoria. De acuerdo con los registros ya subsanó las observaciones que se le hicieron en torno a su manifestación de intención incompleta, la falta de Asociación Civil y de un representante legal, y la cuenta de banco.

Víctor Manuel Amezcua Arista va por el Distrito 08 de Morelia Poniente, el va con la organización “Líderes Independientes A.C.” y ya subsanó la falta de su cuenta de banco y de la credencial de su representante.

Con “Ciudadanos libres de Uruapan A.C.”, Carlos Alberto Manzo Rodríguez subsanó los requerimientos sobre la documentación que le hacía falta que era la credencial de su represente y la cuenta de banco.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *