Multihomicidio en Zamora, podría relacionarse al CJNG

Imagen de archivo

Morelia, Michoacán.- De manera extraoficial, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, señalaron que existe una posible relación entre el homicidio de seis hombres en el municipio de Zamora y el delincuente Leobardo “N”, lugarteniente del Cartel Jalisco Nueva Generación y quién fuera abatido el pasado miércoles en el estado de Jalisco.

La versión anterior se deriva por la falta de denuncias ante la PGJE presentadas por la desaparición de personas en esa zona de la entidad que limita con Jalisco, por lo que se presume, las víctimas eran originarias del vecino estado y sus cuerpos habrían sido arrojados a un basurero ubicado en territorio michoacano.

Cómo resultado de las primeras diligencias realizadas en el lugar del hallazgo, existen indicios que apuntan, los seis asesinatos se cometieron en un lugar distinto a donde fueron abandonados los cadáveres.

Por todo lo anterior, autoridades de Michoacán han relacionado este hecho con uno de los liderazgos del CJNG, Leobardo “N”, quien en vida, podría haber sido el autor material o intelectual de los seis homicidios.

El delincuente apodado como “El Tun Tun”, perdió la vida el pasado miércoles en un enfrentamiento con agentes de la Fiscalía General de Jalisco. Posteriormente, autoridades revelaron que Leobardo se encuentra relacionado con siete homicidios y otros 30 crímenes.

Otra de las líneas de investigación señala que el multihomicidio podría ser respuesta del grupo delictivo que dirigía “El Tun Tun” ante la caída de su jefe a manos de elementos ministeriales.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *