Mueren las dos personas que cayeron a socavón, confirma PC

Morelos. Fallecieron las dos personas que viajaban en el vehículo que cayó un socavón en el Paso Exprés en la Autopista México-Cuernavaca, confirmó el director de Protección Civil de Morelos, Javier Bermúdez.

Las víctimas eran Juan M. L. de 56 años de edad y Juan M. R de 36 años, padre e hijo, respectivamente, quienes desde las 6 de la mañana cayeron con su vehículo al agujero de 8 metros de profundidad.

Bermúdez declaró que aún no se sabe el tiempo exacto que se llevará reparar el daño de la infraestructura; no obstante, dijo que no hay ningún riesgo para la población en la zona.

Aunque los vecinos de Chipitlán y Acapantzingo habían denunciado que la obra representaba un riesgo que se agravó con las lluvias, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte informó que el agujero se hizo debido a la erosión de una alcantarilla afectada por la acumulación de basura.

Para desahogar el tráfico de la zona se abrió el carril de circulación kilómetro 93+600, en la México-Cuernavaca, mismo tramo en ambos sentidos.

https://twitter.com/PoliciaFedMx/status/885205900838961153

Léase también: Se abre socavón en obra recién inaugurada por EPN

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *