Monarcas se hinca ante Cuauhtémoc #VIDEO

Redacción / @Corazon3_0 

Monarcas Morelia perdió ante Puebla en 2 – 3 en un partido en el que Cuauhtémoc Blanco se erigió como la figura más importante al generar los goles de la voltereta poblana en el segundo tiempo.

 llegada de José Luis Sánchez Solá le vino bien al Puebla pues su equipo consiguió una importante victoria de 3-2 sobre Monarcas Morelia, en un juego donde Wilberto Cosme se erigió como el héroe del equipo de La Franja con sus dos anotaciones.

El partido tuvo varios cambios de frente en el marcador, pero al final fue el Puebla quien se llevó los tres puntos, lo que significa un respiro en su lucha en la tabla de cocientes.

Fueron precisamente los Camoteros los que abrieron el marcador al minuto 21 por conducto de Wilberto Cosme quien aprovechó bien un descuido de la zaga michoacana para anotar su primer gol de la tarde.

Monarcas reaccionó de inmediato y al minuto 35 emparejó los cartones por conducto de Diego Alaníz. El equipo poblano quedó descontrolado y dos minutos después permitió el segundo tanto de la monarquía con remate de cabeza de Miguel Sansores.

El “Chelís” repleanteó las cosas en el medio tiempo, y para el segundo su equipo fue otro. Al minuto 57 Francisco Acuña volvió a empatar las acciones y ahora Monarcas quedó desordenado, pues dos minutos después, Wilberto Cosme le volvió a dar la ventaja al Puebla.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *