México imparable en el Centrobasket 2014; ya está en la final

Redacción / @Corazon3_0 

La selección de México consiguió su clasificación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015, al avanzar a la final del Campeonato Centrobasket Nayarit 2014 que se realiza en el Auditorio De La Gente en la ciudad de Tepic, tras vencer 85-70 a Cuba.

El cuadro dirigido por Sergio Valdeolmillos ligó su quinta victoria del Campeonato con parciales de 25-12, 17-20, 24-19 y 19-19, por lo que este jueves enfrentará de nueva cuenta al equipo de Puerto Rico por la corona centroamericana y del caribe.

México llega invicto a la final tras sumar cinco triunfos sobre Islas Vírgenes, Bahamas, El Salvador, Puerto Rico y ahora ante Cuba, así como con la clasificación lograda tanto al Preolímpico de Monterrey 2015 y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El atacante del equipo mexicano, Noé Alonzo, aseguró que el equipo está tranquilo tras clasificarse a la final, pero sabe que no será fácil medirse a Puerto Rico, conjunto que en la otra semifinal derrotó 78-73 a República Dominicana.

“Rápido tenemos que enfrentarnos de nuevo a Puerto Rico, va a ser muy difícil, pero hay que estar bien enfocados y seguir trabajando. Ellos saben cómo jugamos, pero nosotros tenemos que estar preparados, un paso delante de ellos, tienen buenos jugadores y quieren revancha.

“Es importante que se consiguió el boleto a los Juegos Panamericanos, pero no pensamos en eso, nuestra mente está en el próximo juego como lo hicimos en Venezuela. Puerto Rico ya tiene 10 títulos en centroamericanos y para nosotros sería importante ganarlo aquí en casa”, finalizó Alonzo.

Con información de: Coordinación de Comunicación Social de CONADE

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *