Matan desde un helicóptero a líder de los Beltrán Leyva #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Alrededor de las 7:00 de la noche del jueves, elementos de la Secretaría de Marina (Semar), lograron abatir a Juan Francisco Patrón Sánchez alias ‘El H2’, líder del Cártel de los Beltrán Leyva.

A manera de coincidencia, el operativo se da luego de que Donald Trump firmara un decreto para acabar con los cárteles de la droga que se han expandido a Estados Unidos y que están acabando con los “jóvenes estadounidenses”.

De acuerdo a una publicación de la Secretaría de Marina en sus redes sociales, la muerte del narcotraficante se dio durante un enfrentamiento entre delincuentes y Fuerzas Federales.

A través de un video que circula en las redes sociales se aprecia como el presunto líder del cártel es abatido desde un helicóptero. Al parecer luego de que minutos antes los criminales atacaran con ‘cuernos de chivo’ el aeronave de la Marina, según las autoridades.

La Fiscalía del Estado (FGE) confirmó que fueron acribillados otros siete integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva y hubo al menos hubo dos detenidos.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *