Marco Rubio aseguró que próximamente volverá a ondear una bandera estadounidense en Venezuela después de la expulsión del cuerpo diplomático de su país

Marco Rubio, hace unos días predijo que Venezuela ingresaría a “un período de sufrimiento que ninguna nación de nuestro hemisferio ha enfrentado en la historia moderna”, según el Washington Examiner.

Estas declaraciones se dieron en el contexto del “ciberataque” llevado a cabo el jueves 7 de marzo en aquel territorio, muchas de las cuales han sido mentiras o incluso confusas por ejemplo, la que tiene relación con una supuesta explosión en una represa con nombre alemán que no era otro que la del periodista German Dam, quien reportó la explosión de un transformador y Rubio dio por sentado que era el nombre de la infraestructura afectada.

El senador del estado de Florida en Estados Unidos ahora, es acusado por el gobierno venezolano de ser uno de los orquestadores del “ciberataque” a su territorio y este, quien ha apoyado a los movimientos ultraconservadores de su país como el Tea Party, se pronunció ante la expulsión de los diplomáticos estadounidenses.

Rubio aseguró que esta decisión tiene que ver con medidas de seguridad, ya que por los problemas energéticos que se viven en Venezuela, sería sinónimo de peligro para los representantes de Estados Unidos.

Pese a ello, aseguró que “la próxima vez que la bandera de EEUU sea izada en la embajada en Venezuela, será con una Venezuela libre”.

Agregó que el régimen de Maduro “está acabado“, porque no tienen la posibilidad de proveer al pueblo venezolano, tan solo les queda reprimir, aunque, se ha demostrado que el régimen del presidente constitucional Nicolás Maduro se ha encargado de crear una Comisión Internacional para estudiar el caso del ataque eléctrico así como apoyarse en la empresa estatal Corpoelec y sus trabajadores, quienes están comprometidos con el pueblo venezolano y por lo tanto, recuperaron el servicio de luz que fue saboteado durante días.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *