Los trabajadores de Corpoelec, la compañía estatal eléctrica de Venezuela, realizan labores para restituir el servicio de luz en el país

El Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, anunció que el servicio eléctrico hasta el momento ha sido restituido en su totalidad en casi todo el país. Agradeció a los trabajadores de Corpoelec por el trabajo para restituir el servicio eléctrico.

Los trabajadores de la compañía estatal venezolana están comprometidos con el pueblo venezolano y han recuperado el servicio que ha sido saboteado.

Han recuperado el centro, oriente y sur del país, esto debido a que el ataque fue de manera tecnificada, atacando el centro o cerebro que permite el manejo de la frecuencia y demanda de las maquinas

Los trabajadores de la compañía están defendiendo la patria para garantizar la paz y felicidad del pueblo venezolano.
Por ello, Rodríguez manifestó que “a los trabajadores del sector salud, de la seguridad y la Protección Civil. A los trabajadores del sistema de alimentos. Felicito a todos los trabajadores que ayudaron al restablecimiento del servicio eléctrico”.

Agregó además que quienes atacaron el Sistema Nacional Eléctrico sabían que interrumpirían el “servicio de agua potable”.

“Queremos informar que esta batalla contra el más brutal ataque terrorista que se ha perpetrado contra el pueblo de Venezuela ayudó a que se interrumpiera el suministro de agua potable”, dijo.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *